Historia Doulton

En el siglo XIX, en Inglaterra, el río Támesis era  la fuente de agua y alcantarillado más importante de Londres. Henry Doulton descubrió que el filtrado de agua a través de una cerámica porosa podría hacer que las personas dejaran de enfermarse de cólera y otras enfermedades producidas por el agua. Esta fue una revolución en el tratamiento del agua.

En la Actualidad

175 años después, la tecnología de filtración de cerámica ha avanzado un largo camino, pero los principios de nuestros filtros de cerámica siguen siendo los mismos - proporcionando agua potable segura, sana, donde y cuando lo necesite. De una choza de barro en Uganda a un edificio de oficinas en Utah, los filtros Doulton ® y British Berkefeld ® están trabajando permanentemente para proporcionar a millones de personas el agua que puedan disfrutar y confiar.

Fabricado en Inglaterra por Fairey Cerámica Industrial limitada bajo la norma ISO para asegurar la consistencia del producto y la fiabilidad, los filtros Doulton ® y British Berkefeld ® se someten periódicamente a pruebas rigurosas, tanto en nuestras propias instalaciones de laboratorio y como en laboratorios  independientes para garantizar que nuestros clientes reciban productos de primera clase en todo momento. Las aprobaciones de control de calidad independiente tales como la norma NSF International 42 y 53, y la aprobación WRAS asegura que el desempeño del producto llegue hasta su más alto nivel.

 Print  Email

¿Conoces los beneficios de beber agua Purificada?